Nosotros

HISTORIA

El 3 de septiembre de 1999 fue el primer día que se abrió al público Carnes Díaz, la idea de dar inicio a la carnicería fue con el principal objetivo de entregar a nuestro querido Santa Cruz y sus alrededores, un producto fresco y de calidad para todo cliente que visite nuestro local, lo cual hemos mantenido con el tiempo y se ha convertido en lo primordial de nuestros servicios.

Con el tiempo la empresa familiar que surgió con el esfuerzo de un gran equipo de trabajo, junto a todos sus colaboradores se esfuerza por mantener un lugar abastecido con los mejores cortes de carnes y al mejor precio para nuestros clientes.

VISIÓN

Ser reconocida en Santa Cruz y alrededores, como la mejor carnicería, caracterizándonos por entregar un producto siempre fresco, con la mejor calidad del mercado y el precio más conveniente para nuestros clientes.

MISIÓN

Mantener nuestra calidad en los productos, y que nuestros puntos de ventas entreguen una atención de excelencia a todos nuestros clientes, premiando su fidelidad y preferencia.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Carnes Diaz 2019
Carnes Diaz
Contacto